Dimensión Insólita

Dimensión insólita es un programa radiofónico dedicado al mundo del misterio que se emite en directo desde España. Aquí cuenta con un creciente número de oyentes, al igual que en los otros 20 países donde se habla español. De ahí proceden la mayoría de los internautas que nos visitan, pero también del resto de Europa, Asia o África. Y un dato curioso, desde EEUU con más de 40 millones de hispanohablantes se supera en más de una ocasión el número de visitantes españoles.


En el programa encontrarán contenidos para todos los gustos, y diversidad cultural e ideológica.

Podrán escuchar a personajes conocidos y menos conocidos, y profesionales.

Y, sobre todo, ustedes son nuestros invitados, los oyentes, a través de las llamadas en antena. Un programa de radio y un blog que esperamos sea de su agrado y cuente con su participación, sus opiniones y sugerencias.

Pasen y siéntanse como en su propia casa.


dimensioninsolita1@gmail.com




Viajeros Ibéricos

Arte y Reciclajes Mery

Programas emitidos

Dale al PLAY para oír cualquier de los programas ya emitidos.



sábado, 27 de octubre de 2012

Las sectas y la Casa de las Siete Chimeneas 26/10/2012

Ir a descargar Nuestro compañero Luis nos adentra en el mundo de las sectas, unas organizaciones peligrosas en busca de a dictos y personas fáciles de convencer para que se apunten a estos grupos. Luis nos habla de estas sectas y sus actividades En nuestro segundo bloque nos adentramos en la casa de las siete chimeneas, un edifico que hoy alberga el ministerio de cultura y según cuenta la leyenda por sus pasillos vaga un fantasma de una mujer apodada como la dama blanca.

1 comentario:

  1. Hola,
    me ha gustado bastante el programa de las sectas... pero... sintiéndolo en el alma, tengo que hacer los siguientes apuntes, quizá de un tono un poco ácido, que espero que no sienten mal a nadie, ya que los hago con todo el cariño del mundo y con ánimo de ayudar:

    Bien, las religiones comenzaron siendo sectas, correcto. Ahora bien ¿Iglesia católica secta? vale... entonces el Catolicismo es secta... y por esa regla de tres el Judaísmo también, y el Budismo también y el Islam más de lo mismo.. y así sucesivamente, ¿no?. ¿Entonces la religión como tal no existe? Habéis unido la palabra secta y la palabra religión casi sin daros cuenta, y ¡¡cuidado!! Son cosas diferentes. No puedes afirmar que una religión es una secta, son cosas diferentes, por favor, antes de hablar un poco de información.

    Bien, otra cosa. Sí, el Vaticano está lleno de riquezas, pero ¡Cuidado! Muchas de las cosas que hay en el Vaticano son DONACIONES de católicos. Por poner un ejemplo, uno de los órganos (para ser exactos, el que se encuentra en una de las capillas del ala izquierda)fue donado como última voluntad al Vaticano. Y así podría ponerte mucho ejemplos.
    A parte, muchas de las cosas del Vaticano, por ejemplo, las obras de arte (de las cuales el Vaticano está plagado) son patrimonio histórico. ¿Que pretendes? ¿venderlas? Bien, estoy de acuerdo. Díselo también a los museos, a los diferentes templos de otras RELIGIONES etc, etc. ¿Sencillo? NO.

    Y otro apunte, sin importancia, pero en el cual se os ha visto un poco el "plumero" por así decirlo en el tema de la Iglesia Católica: José María Escrivá (fundador del Opus Dei) fue beatificado por Juan Pablo II ya hace más de un par de años... Ya no es beato... ya es SANTO!! Cuidado!! Informaos bien de lo que vais a hablar!! y si no sabes datos concretos nunca digas algo dudoso, ya que puedes perder credibilidad.

    En fin... esto son solo unos apuntes que hago sin ningún fin de hacer daño a nadie.
    Me considero una fiel seguidora del programa, y en serio, me suele gustar mucho, pero repito, cuidado con ciertos datos dudosos.

    Y bueno... ya como pregunta curiosa: ¿La película "El bosque" de la que se ha hablado en el programa, podría estar basada en la secta llamada los "Amish"?

    Un saludo con mucho cariño, de verdad.
    Os sigo desde Alemania.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar