Dimensión Insólita

Dimensión insólita es un programa radiofónico dedicado al mundo del misterio que se emite en directo desde España. Aquí cuenta con un creciente número de oyentes, al igual que en los otros 20 países donde se habla español. De ahí proceden la mayoría de los internautas que nos visitan, pero también del resto de Europa, Asia o África. Y un dato curioso, desde EEUU con más de 40 millones de hispanohablantes se supera en más de una ocasión el número de visitantes españoles.


En el programa encontrarán contenidos para todos los gustos, y diversidad cultural e ideológica.

Podrán escuchar a personajes conocidos y menos conocidos, y profesionales.

Y, sobre todo, ustedes son nuestros invitados, los oyentes, a través de las llamadas en antena. Un programa de radio y un blog que esperamos sea de su agrado y cuente con su participación, sus opiniones y sugerencias.

Pasen y siéntanse como en su propia casa.


dimensioninsolita1@gmail.com




Viajeros Ibéricos

Arte y Reciclajes Mery

Programas emitidos

Dale al PLAY para oír cualquier de los programas ya emitidos.



sábado, 16 de marzo de 2013

El niño de Somosierra y el manuscrito de Voynichés 15/03/2013

Ir a descargar Juan Pedro, el niño de Somosierra, un niño que con tan solo 10 años desapareció en las inmediaciones de un a carretera que unía Madrid con Segovia la noche del 23 de Junio de 1986,la noche de San Juan. Esa fatídica noche, Juan Pedro viajaba a bordo de un camión cisterna que trasportaba más de 20 mil litros de ácido sulfúrico. Salieron de un pequeño pueblo de Murcia para dirigirse a Bilbao para vaciar dicho cargamento, conducidos por el padre, un experto ya conductor con muchos kilómetros recorridos, viajaban el niño y su madre, ya que después del trabajo en Bilbao la familia pasaría unos días de vacaciones en esta ciudad. Tras varias paradas para descansar e ir repostando el vehículo, un camión Volvo F-12, llegaron al Mesón Aragón en Cabanillas, justo en la falda de Somosierra. El manuscrito Voynich es un misterioso libro ilustrado, de contenidos desconocidos, escrito hace unos 500 años por un autor anónimo en un alfabeto no identificado y un idioma incomprensible, el denominado voynichés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario