Dimensión Insólita

Dimensión insólita es un programa radiofónico dedicado al mundo del misterio que se emite en directo desde España. Aquí cuenta con un creciente número de oyentes, al igual que en los otros 20 países donde se habla español. De ahí proceden la mayoría de los internautas que nos visitan, pero también del resto de Europa, Asia o África. Y un dato curioso, desde EEUU con más de 40 millones de hispanohablantes se supera en más de una ocasión el número de visitantes españoles.


En el programa encontrarán contenidos para todos los gustos, y diversidad cultural e ideológica.

Podrán escuchar a personajes conocidos y menos conocidos, y profesionales.

Y, sobre todo, ustedes son nuestros invitados, los oyentes, a través de las llamadas en antena. Un programa de radio y un blog que esperamos sea de su agrado y cuente con su participación, sus opiniones y sugerencias.

Pasen y siéntanse como en su propia casa.


dimensioninsolita1@gmail.com




Viajeros Ibéricos

Arte y Reciclajes Mery

Programas emitidos

Dale al PLAY para oír cualquier de los programas ya emitidos.



viernes, 7 de marzo de 2014

Los misterios de cortijo Jurado y el Exorcista de Córdoba 07/03/2014

Hoy nos adentramos en un famoso edificio que se encuentra en el distrito de Campanillas de la ciudad de Málaga, un edificio que le envuelve una leyenda. Nos introduciremos en el cortijo Jurado. Nos remontamos al 4 de enero de 1987. Álvaro Rafael Bustos, conocido por ser el cantante del grupo “Trébol” que llegó a ser numero uno con la canción “Carmen”. Pero ese día Álvaro fue noticia en los periódicos, no por su nuevo álbum discográfico si no por un crimen que cometió. Asesino a su padre clavándole una estaca de madera en el pecho creyendo que tenía el mal dentro de él. Este caso a sido y es conocido como “El exorcista de Córdoba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario