Dimensión Insólita

Dimensión insólita es un programa radiofónico dedicado al mundo del misterio que se emite en directo desde España. Aquí cuenta con un creciente número de oyentes, al igual que en los otros 20 países donde se habla español. De ahí proceden la mayoría de los internautas que nos visitan, pero también del resto de Europa, Asia o África. Y un dato curioso, desde EEUU con más de 40 millones de hispanohablantes se supera en más de una ocasión el número de visitantes españoles.


En el programa encontrarán contenidos para todos los gustos, y diversidad cultural e ideológica.

Podrán escuchar a personajes conocidos y menos conocidos, y profesionales.

Y, sobre todo, ustedes son nuestros invitados, los oyentes, a través de las llamadas en antena. Un programa de radio y un blog que esperamos sea de su agrado y cuente con su participación, sus opiniones y sugerencias.

Pasen y siéntanse como en su propia casa.


dimensioninsolita1@gmail.com




Viajeros Ibéricos

Arte y Reciclajes Mery

Programas emitidos

Dale al PLAY para oír cualquier de los programas ya emitidos.



viernes, 9 de mayo de 2014

Isaac Asimov y el último Exorcista 09/05/2014

A menudo cuando se habla de visionarios a le mente de casi todo el mundo viene Nostradamus y si dejamos volar la imaginación acercándonos a las novelas de Julio Verne hay quien ve, la profecía de un futuro que en su época nadie pudo creer. Fue Verne el que antes que nadie imagino el submarino, el fax. El helicóptero e incluso el viaje lunar. Poco a poco la gente a podido ir admirando no solo a Julio Verne como novelista sino como un autentico visionario aunque hasta hace relativamente poco no era así. Algo parecido pasa con Isaac Asimos uno de esos escritores que los amantes de la ciencia ficción conocen más que sobradamente pero que el publico en general desconoce aunque no así su obra. William Meter Blatty, autor del El Exoscista, era un joven estudiante de literatura en la universidad jesuita de Georgetowm (estado de Washington, EE.UU) cuando, en agosto de 1949, leyó una noticia en el diario de The Washigton Post “Un sacerdote libra a un joven de Mount Rainer de las garras del demonio”. Veinticinco años después, tras investigar los hechos y cambiar a petición del padre Bowdern, sacerdote que practicó aquel exorcismo, la identidad del protagonista, por lo de una niña, escribió una novela de la que se vendieron trece millones de ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario