Dimensión Insólita

Dimensión insólita es un programa radiofónico dedicado al mundo del misterio que se emite en directo desde España. Aquí cuenta con un creciente número de oyentes, al igual que en los otros 20 países donde se habla español. De ahí proceden la mayoría de los internautas que nos visitan, pero también del resto de Europa, Asia o África. Y un dato curioso, desde EEUU con más de 40 millones de hispanohablantes se supera en más de una ocasión el número de visitantes españoles.


En el programa encontrarán contenidos para todos los gustos, y diversidad cultural e ideológica.

Podrán escuchar a personajes conocidos y menos conocidos, y profesionales.

Y, sobre todo, ustedes son nuestros invitados, los oyentes, a través de las llamadas en antena. Un programa de radio y un blog que esperamos sea de su agrado y cuente con su participación, sus opiniones y sugerencias.

Pasen y siéntanse como en su propia casa.


dimensioninsolita1@gmail.com




Viajeros Ibéricos

Arte y Reciclajes Mery

Programas emitidos

Dale al PLAY para oír cualquier de los programas ya emitidos.



martes, 18 de noviembre de 2014

El viaje en el tiempo y el Castillo de San Servando 14/11/2014

Son muchas las historias que nos hablan de posibles viajeros en el tiempo desde fotografías de planos cinematográficos de películas de los años 30, hasta te stimonios de personas que dicen venir de un hipotético futuro. Desgraciadamente son historias fácilmente desmontables y si bien cuando las conoces te llenan de emoción en cuanto escarbas en ellas mínimamente se desmontan como un castillo de naipes. Sin embargo hoy queremos hablaros de un caso muy peculiar que a pesar de tener una explicación llama la atención y parece ser un autentico caso de viaje en el tiempo. Tan autentico se ha considerado que después de tanto tiempo sigue circulando por internet como una verdad absoluta. Por esto no podemos resistirnos de haceros llegar el caso de Rudolph Fenz. El Castillo de San Servando en Toledo, ha tenido variados habitantes desde su remota construcción, allá en época árabe. Cuando estuvo bajo el cobijo de los Caballeros Templarios se originó la leyenda. En una noche fría de noviembre con fuertes vientos que alborotaban la lluvia, los vigías y Don Nuño Alvear hacían la guardia mientras los demás descansaban plácidamente. El centinela vigilaba desde una pequeña habitación y casi caía dormido al no tener más entretenimiento que observar la danza del fuego en su pequeña chimenea, pero junto a los silbidos del viento creyó escuchar una tenebrosa y estremecedora voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario