Dimensión Insólita

Dimensión insólita es un programa radiofónico dedicado al mundo del misterio que se emite en directo desde España. Aquí cuenta con un creciente número de oyentes, al igual que en los otros 20 países donde se habla español. De ahí proceden la mayoría de los internautas que nos visitan, pero también del resto de Europa, Asia o África. Y un dato curioso, desde EEUU con más de 40 millones de hispanohablantes se supera en más de una ocasión el número de visitantes españoles.


En el programa encontrarán contenidos para todos los gustos, y diversidad cultural e ideológica.

Podrán escuchar a personajes conocidos y menos conocidos, y profesionales.

Y, sobre todo, ustedes son nuestros invitados, los oyentes, a través de las llamadas en antena. Un programa de radio y un blog que esperamos sea de su agrado y cuente con su participación, sus opiniones y sugerencias.

Pasen y siéntanse como en su propia casa.


dimensioninsolita1@gmail.com




Viajeros Ibéricos

Arte y Reciclajes Mery

Programas emitidos

Dale al PLAY para oír cualquier de los programas ya emitidos.



domingo, 22 de febrero de 2015

Las películas malditas y la momia de Rosalia Lombardo 21/02/2015

La historia del cine es muy interesante sobre todo cuando de misterios se trata. Quizás muchos de ustedes habrán escuchado los relatos de las películas malditas de Hollywood, cintas que han tenido percances tan graves que realmente nos han puesto a pensar. ¿Porqué?, ¿simples coincidencias? o hay algo más. Veamos algunas de ellas. Este suceso, más típico de una película de terror que de la vida real, sucede a diario en Palermo (Sicilia), y el protagonista no es un cuerpo envuelto en vendas, sino el cadáver de una niña de dos años que, desde hace casi un siglo, abre y cierra los ojos todos los días. Rosalía Lombardo —como se llamaba la pequeña— murió en el año 1920 debido a una neumonía. Sin embargo, a su padre le afectó tanto su fallecimiento que decidió momificarla para conservar su cuerpo incorrupto. La experta momificación llevó a los investigadores a instalar una cámara frente al cadáver para estudiarlo. Lo que descubrieron no pudo ser más desconcertante: Rosalía abría y cerraba los ojos todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario